9 jul 2015

Dos hermanas inseparables y adorables

Estas dos gatas son hermanas, nacieron sobre mayo de 2014. Están esterilizadas, con el carnet de vacunaciones al día y desparasitadas. Lo tienen todo, areneros cubiertos, comedero automático, bebedero de fuente, camas, rascador gigante, cepillo Furminator,etc. Son gatas caseras buenas y cariñosas.

Su dueña adoptó primero a una, Arish, pero cuando le dijeron que su hermana no comía y se sumió en una tristeza horrible, así que dio el paso y la adoptó también a ella. Son dos gatas inseparables.
La mala suerte ha sido que pasado el tiempo su dueña tiene asma, le ha salido alergia a los gatos y tiene que darlas en adopción.(ha probado de todo: cerrar puertas para que no entraran en las habitaciones ni el vestidor, una ropa para estar con ellas y otra para dormir, líquidos y sprays, cepillados diarios, ... Como no dio resultado se vacunó ¡y la vacuna me dio reacción!).
Nos cuenta que "cada vez los síntomas son peores y por desgracia la convivencia se hace imposible, por eso quiero buscarles una familia que las quiera y las mime tanto como lo hacemos en casa, porque son mas buenas que el pan! Estoy desesperada porque no quiero darlas a cualquiera, ni dejarlas en casa de acogida y que sufran el proceso de adaptación dos veces, ni tampoco me gustaría separarlas, son tan cariñosas y se quieren tanto..."

Contacto Mireia: 625 76 05 16  //  panhate83@hotmail.com  //  musoles@hotmail.com

Haz 'click' en la foto para agrandarla.

No hay comentarios :