28 nov 2015

Esta familia perruna necesita una nueva casa


Esta familia perruna son una madre, Luna, de 10 años y sus tres hijos. Eran de una mujer mayor que ha fallecido y su familia no puede hacerse cargo de ellos ni tienen espacio donde tenerlos, por lo que les están buscando adopción urgente conjunta, o en el peor caso, por separado. Os los presentamos:



¡EN ACOGIDA!
Luna es la mamá campeona, nació en Junio de 2005. Tiene chip y todo en regla aunque no está esterilizada. Se lleva bien con todos los animales salvo con gatos. Es muy noble y cariñosa, un pedazo de pan. Se porta genial y puede ir suelta por la calle sin ningún problema.  



¡¡ADOPTADA!!
Cuca nació en Mayo de 2014. Tiene chip en regla pero no está esterilizada. Se lleva bien con otros animales aunque a veces le tiene un poco de miedo a las razas grandes. Es muy cariñosa y se adapta enseguida a la gente que no conoce, es obediente y puede estar suelta en zonas de campo.

¡EN ACOGIDA!
Roco nació en Enero de 2008. Tiene el chip en regla y está esterilizado. Le pasa lo mismo que a Cuca, se lleva muy bien con el resto de animales pero le tiene un poco de miedo a las razas grandes. Es muy cariñoso y obediente, si está suelto hace caso siempre yse porta genial en casa. Es el amor hecho perro.

¡EN ACOGIDA!
Coco nació también en Enero de 2008. Tiene chip y está esterilizado. Al igual que sus hermanos, se lleva bien con otros animales a no ser que sean muy grandes. Coco es un perro muy noble, cariñoso y con carácter elegante. Es de raza conejera y se porta muy bien en casa.

Contacto Antonia: 625 31 25 41 / Cristina: 653 95 24 48

Haz 'click' en la foto para agrandarla.

No hay comentarios :