12 feb 2016

Superados sus días en la calle, necesita una nueva familia



¡¡EN ACOGIDA!!

A esta pequeña llevaban viéndola tiempo por la calle comiendo en los contenedores hasta que empezó a aparecer por los patios de la residencia de una familia.


Se quedaba durmiendo en su patio hasta que decidieron recogerla y llevarla al veterinario a castrar por temor a que tuviera alguna camada que corriese la misma suerte que ella. La sorpresa fue que ya estaba castrada, y totalmente acostumbrada a vivir dentro de una casa con una familia.

Su familia de acogida la ha cuidado hasta ahora, le ha hecho todas las pruebas pertinentes para saber que está sanita y le han curado un pequeño problema que tenía en el hígado.

El problema es que no pueden hacerse cargo de ella mucho más tiempo ya que tiene que compartir espacio con muchos más animales, y para ellos se hace difícil.

Es una gatita muy noble de carácter, le encantan las caricias y ronronea sin parar. Convive sin problema con más gatos y perros ¡y hasta con una chinchilla!

Su acogida se ofrece a llevarla a cualquier punto de España con tal de que tenga una vida digna llena de amor y cuidados.

Contacto Elisabeth: elisabeth.mac.jim@gmail.com

Haz 'click' en la foto para agrandarla.

No hay comentarios :