28 may 2016

Nala ha renacido, y busca un compañero de vida



¡¡ADOPTADA!!
 
Esta es Nala, una perrita que vivió toda su vida encadenada en un campo de naranjos, lejos de todo lo que os podáis imaginar. Así que cuando ella fue rescatada y traída a lo que vosotros conocéis como normal (coches, personas, ruidos...) tenía mucho miedo.



Pero el tiempo todo lo cura, y gracias a la persona que la rescató se ha ido haciendo a todo esto, hasta el punto de vivir como cualquier otro perro, solo que con algún susto de vez en cuando.



Ella no tenía ni chip, ni vacunas, así que se esperaba que tuviera alguna enfermedad. La primera prueba (lishmania, etc) dio negativo, así que se dio por hecho que era una perra completamente sana a pesar de todo. Pero después de seis días en casa... Nala sufrió un ataque epiléptico. Y al día siguiente otro, y otro. Así que la llevaron al veterinario y dijeron que se harían pruebas. Unas pruebas que la persona que le rescató no se puede permitir. A pesar de ello, ya lleva 5 días sin sufrir uno, y aún así, y a pesar de la urgencia, nadie se ha ofrecido como casa de acogida ni adopción.



Esta persona sufre de alergia y en el piso no le permiten tenerla además de otros motivos, así que necesita a alguien que la quiera y la cuide mientras encuentra un hogar definitivo, o incluso la adopción directa. A pesar de su pasado y algún ataque de vez en cuando...es una maravilla de perro. Tiene entre un añito y dos, no ladra ni gruñe, es cariñosa y tranquila, se porta estupendamente...



A pesar de todo, es una perrita como cualquier otra, con una historia diferente pero con el mismo derecho a ser amada.



Contacto Andrea: 691 56 83 84

Haz 'click' en la foto para agrandarla.

No hay comentarios :