29 ago 2017

Quinto y Tapa buscan hogar

Os presentamos a Quinto (macho nacido en enero de 2017, el de la foto de la derecha) y a su mamá, Tapa (nacida aproximadamente en marzo de 2016). 

Lorenzo, el chico que los tiene actualmente en acogida, fue quien los encontró un día en la puerta de su trabajo (en un polígono industrial en Alginet). Los pobres estaban totalmente desaliñados, se veía claramente que eran abandonados. Una protectora llevaba algunos días desparasitándolos y alimentándolos, pero no disponían de refugio para acogerlos, por lo que tristemente los perritos estaban en la calle. Así que Lorenzo, al verlos, decidió llevarlos a su casa hasta encontrar algo para ellos.

Lorenzo esterilizó a Tapa (estaba preñada de 9 cachorritos, que no vieron la luz). Pero no puede seguir haciéndose cargo de los perretes, pues tiene ya otros dos, y no puede hacerse cargo de los cuatro (económicamente es mucho gasto, y no dispone de tiempo suficiente para dedicarles, educarlos...). Además Quinto empieza a tener peleas con uno de los perros de la casa, y así no pueden estar mucho más tiempo. 

Son todo amor, encantadores, están contigo a todas horas y pueden hacer muy feliz a quien se los quede. Sólo necesitan una familia que les dé tiempo y cariño.

Contacto: Lorenzo - l.marques@dormitienda.com
Haz 'click' en la foto para agrandarla.

No hay comentarios :