27 mar 2018

Reina necesita una familia

Reina es una hembra cruce de American Stanford con Pitt Bull nacida a principios de 2015. No está esterilizada, pero Alicia, la actual dueña, está dispuesta a pagar el gasto de esterilización. Fue rescatada de unas personas que querían venderla para sacar dinero para saldar deudas de drogas (ya su vida no empezó muy bien)...

Ha estado viviendo con Hulk, un macho mezcla de Standfforshire Bull Terrier con Bulldog Inglés. Y han estado con niños durante mucho tiempo, por lo que es muy sociable con ellos.

Lamentablemente Alicia no puede seguir haciéndose cargo de los perros, pues tiene una enfermedad medular que le obliga a usar silla de ruedas para distancias largas, por lo que no puede darles largos paseos. Y tiene una enfermedad degenerativa, lo que solamente le han permitido un año de seguro en el test psicotécnico.

Hulk ya ha encontrado hogar. Aunque de momento él y Reina están viviendo juntos en un terreno que tiene a madre de Alicia, hasta que Reina encuentre una familia. Alicia se pasa por allí cada día para darles de comer y estar un rato con ellos, pero no es la situación ideal ni para Reina ni para ella. 

Reina es muy buena y juguetona. Al principio puede ser desconfiada con las personas, pero en seguida te haces con ella dándole espacio y cariño. De hecho le encanta que le rasquen la tripa. Es un poco inquieta, y le encanta correr como una galga y los trotes. Así que necesita un dueño activo.

Alicia se ha encargado de hacerle un Seguro y Censo, está sana, con todas las vacunas en regl, y feliz. Hay que acostumbrarla al bozal con paciencia, tarea en la que Alicia ya está trabajando.

Contacto: Alicia - 605 37 21 36 / alicia6887@hotmail.com
Haz 'click' en la foto para agrandarla.

No hay comentarios :